Parábola de una simbología

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB



Maestro, menos mal que tu discípulo Juan nos ha escrito lo que significan algunas cosas de las que ha visto en ti. Ya sabemos que las estrellas son las iglesias que viven tu fe. Lo mismo significan las lámparas.

-¿ Cómo explicar eso más claro, Señor?
-Decidles que todos estos adornos y riqueza es para que se hagan una idea de que merece la pena luchar y vivir mi mensaje.
- Todas la iglesias del mundo que viven de mi Evangelio serán bienaventuradas en el cielo.
- ¿Las iglesias en abstracto?
- No, cada uno de sus miembros que han vivido su existencia apegados a la fe que les anuncié y al estilo de vida del que les di ejemplo.
- Han mantenido mi nombre en sus corazones y, aunque ha sufrido mucho por mi causa, ahora los podéis ver radiantes de felicidad en sus cuerpos gloriosos. Ya no padecen cáncer, ni dolor, ni nada. Simplemente son dichosos al contemplarnos a mi, al Padre y al Espíritu Santo.
- Por tanto, siguiendo con esta parábola de cómo estoy en el cielo, continuad trabajando para que vengan todos los que den la cara por mi, a este lugar de belleza incalculable.


¿ Aspiras al cielo con frecuencia?


ORACIÓN DEL DISCÍPULO: Maestro, aunque tú lo sabes todo, no te puedes imaginar la alegría que le ha dado a la gente fiel y sencilla conocer cómo estarán en el cielo. Naturalmente, que no saben ni el día ni la hora. Pero por eso mismo les ha entusiasmado la idea de cómo estarán en el cielo en tu presencia.

PRECES

- Por la juventud: para que no sea tan materialista y busque las cosas del cielo, roguemos al Señor
- Añade tus intenciones

Padre, gracias por tu cielo. Te decimos: Padrenuestro